All That Jazz!
Siempre me ha gustado el jazz... Y bueno, desde que pasó el Jazz Festival y ahora con la película La La Land (que SÍ se merecía el Oscar) me ha dado por escuchar jazz, jazz y más jazz.
La belleza del jazz es su libertad, es lo que tú quieres que sea; es agarrar una melodía tradicional (o no tan tradicional) y cada músico hacerla suya.... y luego compartirla.
No soy música así que lastimosamente no los puedo deleitar con ninguna canción. Pero sí con un jugo! Y eso es lo que haré con All That Jazz.
El jazz es una mezcla de quienes tocan. Incluso dicen que cuanto más diferentes son los músicos, es más increíble lo que se desarrolla. Así que les presento una mezcla de muy diferentes "actitudes" y propiedades, y que con ellos nace un jugo tan único, delicioso y con tanto SWING, conformado por:
Una pianista melodramática que lleva la corona y así mismo templa y es la base del sabor. Nuestra piña y fruta anti-inflamatoria por los efectos de la bromaleína llena de energía, modera y une de alguna forma los gustos de los demás músicos y sabores.
Nuestro drummer, la naranja, y no porque es redonda, sino porque alimenta de manera sutil con su sabor y nutrientes, pero lleva el ritmo de todo el jugo y le da no solo color sino lo califica como un portador de vitamina C e immune booster.
Nuestro bajo, el berro, un tono profundo y de alguna manera amargo y fuerte que al principio puede sonar o parecer un acompañante pero al tomar el jugo o escuchar su música nos damos cuenta que es un ingrediente o músico principal, indispensable... y muy agradable y saludable!
Y por último, nuestro saxo, la maracuyá, la que le pone el swing a toda la melodía dentro de tu paladar. Es una fruta que tiene efectos relajantes y antioxidantes, con mucha vitamina A en forma de carotenoides buenísimos para la piel y la visión que hace de esta banda un jugo delicioso, nutritivo y adictivo de escuchar... o tomar.
Para mi el jazz es simplemente un idioma que todos podemos entender si realmente lo escuchamos. Y que la mayoría del tiempo en lo que nos embarca es en algo divertido y pegajoso como el aroma tan perfumado de la maracuyá. O tal vez simple y sencillamente es la manera de un músico mostrar su personalidad que a veces nos nutre tanto como lo haría el berro, lleno de hierro, zinc, calcio, magnesio y vitamina C,K, E, B1, y B6.
Tómate este jugo por la libertad de expresión... Por el trabajo en equipo. Tómalo por la música que llevas dentro, porque es verdad que en este mundo eres uno de millones pero tu swing solo lo llevas tú.
https://www.happy-verde.com/collections/jugos-cold-pressed/products/all-that-jazz