El mejor GREEN SMOOTHIE de la bolita del mundo amen

Es que es en serio! Ni yo creí que iba a quedar tan rico hasta que lo probé- Y lo mejor de todo es que es fácil de hacer, sin regueros y al mismo tiempo te estas nutriendo de las muchísimas cosas que contiene el Happy Verde to You (la base de este smoothie).
La diferencia entre un jugo y un smoothie, aparte de lo obvio (que uno este licuado y el otro es puro extracto)... Es que un jugo no contiene fibra y se absorbe más rápido. El smoothie, por el contrario, licúa la fruta entera con su fibra y utilizas menos cantidad de producto para obtener la misma cantidad de líquido. En resumen, cuando tomas jugo estás tomando más frutas y vegetales y tu cuerpo lo absorbe más rápido y cuando tomas smoothies estás tomando más fibra. No quiere decir que uno sea mejor que el otro. Son diferentes y cada uno tiene su propósito y beneficios.
Yo siempre preferí los jugos por su efecto rápido y porque buscaba ese boost y lo fresco que se siente tomarlo. PERO últimamente he estado disfrutando de tomar smoothies porque me he dado cuenta de todo el potencial que tienen!
Los smoothies son perfectos para añadir superfoods, semillas, polvos y aceites naturales. Es mucho más fácil tomarlos licuados que en un jugo.
Con el resfriado que me pegó esta semana estaba buscando tomar algo que fortalezca mi sistema inmune y me acordé del camu-camu. Es una frutita super poderosa que está llena de vitamina C, da energía y combate los resfriados. Justo lo que necesitaba!
Así que así nació esta receta. Y bueno, viendo las cosas de manera positiva no estoy tan triste que me resfrié porque esta receta fue el resultado y ufffff... está riquísima!
Receta:
1 Happy Verde to you 12oz
1/2 rebanada de piña congelada
1/2 banano (grande) congelado
1 cucharadita de camu-camu
mulberries para decorar (opcional)
Licuar y disfrutar!
Rinde para dos personas-