¿No has podido lograr que tus hijos tomen jugos verdes? Aquí te damos 5 tips para conseguirlo!
No hay duda, los jugos verdes son una excelente manera de nutrir y ayudar a tus chiquitos a que crezcan sanos y fuertes.
Los jugos son igual de buenos para los niños que para los adultos. Mucha gente se asusta de qué cosas pueden añadir a los jugos de los niños o de darles jugos frescos sin pasteurizar, pero la realidad es que son buenísimos para ellos y por supuesto, mucho mejor que jugos empaquetados y llenos de químicos y azúcares.
No tengas miedo de darles jugos con cualquier verdura o fruta. Sabemos que muchas veces es difícil que los prueben si es algo diferente para ellos, por esto les dejamos unos tips para hacerles este proceso súper fácil:
1. Involúcralos en el proceso:
Llévalos a comprar el juguito preparado contigo. Si lo vas a hacer from scratch puedes llevarlos a comprar las verduras y que te ayuden a prepararlo.
2. Déjalos que lo tomen en su vasito preferido con un carrizo divertido:
Cómprales un vasito o un carrizo especial para tomar los jugos verdes. Usa ese vasito solamente para cuando toman los jugos y poco a poco verás cómo te ruegan por un jugo solo para poder usar esos utensilios favoritos.
3. Se el ejemplo! Si tú tomas jugos verdes ellos verán que es algo normal y querrán hacerlo también.
No lo hagas un big deal y nunca le des el jugo a la fuerza. Siempre hazlo una experiencia positiva que sea placentera. Si no quiere tomar el jugo, entonces lo dejas para otro día... Recuerda que tu eres la super-héroe de tus chiquitos, si ellos te ven tomar tus jugos y cómo lo disfrutas, ellos querrán hacer lo mismo.
4. Usa frutas en los jugos. El jugo tiene que ser rico y además los llena de nutrientes!
Si ni tu puedes tomarte el jugo porque sabe feo, mucho menos lo tomarán ellos. No tengas miedo de usar fruta para endulzar.
De nuestros jugos te podemos recomendar los sabores Panamaniapple, Watah-melon, Cacao mylk, Zana zana, Greenergy o Morpho que por experiencia, sabemos que son los favoritos de los niños.