Astragalus Rose Latte
Ayer fui a comprar hierbas en uno de los lugares más importantes de herbología en Nueva York. Y aunque me la he pasado estudiando sobre todas las hierbas, cuando llegué al lugar, había tanta selección que me sentí intimidada. Pero finalmente me traje a casa una bolsa de astragalus. Y te quiero contar por qué fue una de las ganadoras entre toda esa selección.
Es una hierba sumamente importante en la medicina china. Muchos estudios demuestran el poder de astragalus como hierba protectora del corazón, pulmones, riñones e hígado. Ayuda a mantener el sistema inmune fuerte. También ayuda a manejar el estrés y da muchísima energía. Debido a sus muchas cualidades, el astragalus se usa como terapia para mantener el cuerpo sano de manera integral. Además tiene un sabor delicioso! Hasta dulce!
Escogí astragalus porque no es una hierba tan específica, ayuda a todo, en especial a darme ese boost de energía que necesito.
Al llegar a la casa no pude aguantarme y empecé a inventar pociones. Ésta es worth sharing. Enjoy.
Ingredientes:
-
1/2 taza de leche de avena o almendra
-
4 fresas, cortadas en mitad
-
1/4 taza raspberries
-
1 cucharada astragalus
-
1 cucharadita vainilla
-
1 cucharadita agua de rosas
Pasos:
1. Calienta en una olla la leche de avena o almendras y luego agrega las fresas, raspberries y astragalus.
2. Deja macerar en la leche de avena caliente hasta que los berries y astragalus suelten color y sabor. Preferiblemente 24 horas.
3. Pasa por un colador.
4. Agrega la vainilla y agua de rosas.
Puedes echar la mezcla en un frother. Si no tienes frother, caliéntala en una olla nuevamente y disfruta en tu mug favorito.